Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

HOLDING TRADE ESPECIALISTA EN IMPORTACIÓN & EXPORTACIÓN DE PRODUCTOS AGROINDUSTRIALES, MANUFACTURAS SOFISTICADAS Y SERVICIOS

Holding Trade es una empresa hispano-brasileña del Grupo Holding. Actúa en el sector de importación, exportación y representación de productos. Fue creada hace más de 25 años con el objetivo de atender el crecimiento de la agroindustria, más directamente expandir las frutas brasileñas para el mercado mundial.

Actualmente tenemos una extensa cartera de clientes y diferentes productos en todo el mundo, para atender a la demanda creada a través de los años en varios continentes.

Está dirigida por profesionales con años de extensa y exitosa experiencia en negociación e implantación de productos en el mercado internacional.

Comercializamos internacionalmente los productos de las empresas con quién trabajamos, sea grande empresa, PYME, microempresas y autónomos, cubriendo todo el trabajo necesario con integridad y compromiso.

Trabajamos siempre en conjunto con los productores de larga tradición, garantizamos lo mejor de cada país con total confianza en la calidad.

 

PRODUCTOR: ¿Quiere vender su producto?
¡Tenemos los mejores clientes internacionales para vender sus productos con éxito!

Nuestro objetivo es conectar el productor con el comprador mayorista internacional, en los diferentes países. Gestionamos la venta y la documentación integral de los productos y acompañamos su llegada.

COMPRADOR: ¿Quieres comprar productos con la mejor calidad y los mejores precios, directamente en contacto con el productor, de forma segura?
¡Tenemos contacto directo con los agricultores y cooperativas, de productos seleccionados de la mejor calidad, al mejor precio, en el tiempo estipulado!

 

QUE HACEMOS:
– Desarrollo de nuevos productos y mercados
– Control de calidad y llegadas
– Control de documentación y pagos
– Soporte logístico
– Gestión de ventas y resultados
– Gestión de riesgos financieros
– Soporte completo al cliente, importador y exportador, en todas las etapas del proceso

 

APROVECHAMOS NUESTRAS CONEXIONES EN MÁS DE SETENTA Y CINCO PAÍSES PARA OFRECER UN SERVICIO DINAMICO Y SEGURO, A SU MEDIDA.

BRASIL-ESPAÑA, RELACIONES BILATERALES EN EL COMERCIO Y COMERCIALIZACIÓN AGROINDUSTRIAL INTERNACIONAL

 

Las relaciones bilaterales entre Brasil y España han sido siempre intensas, han ido evolucionando en las últimas décadas hacia un mayor fortalecimiento, sobre todo en la agroindustria.

De Brasil a España, en 2019 la exportación fue de US$ 4 Billones. Entre los principales productos exportados, la agroindustria destaca Soja, Maíz, Frutas frescas o secos y café. De España a Brasil, en 2019 la exportación fue US$ 2,8 Billones. Destacando las exportaciones de máquinas, aeronaves, productos diversos de las industrias químicas, vinos, conservas y aceite de oliva.

 

Somos especialistas en el sector AGROINDUSTRIAL, ofreciendo los mejores productos seleccionados de cada país garantizando que cada cliente dispondrá de un equipo adaptado a sus necesidades, para abrir los mercados de venta y compra a nuestros clientes, ayudándoles a introducir y representar sus productos.

Conectamos agricultores e industria agroalimentaria: infraestructuras, suministros, producción primaria, transformación y comercialización.

 

TE AYUDAMOS A ENCONTRAR LA MEJOR SOLUCIÓN PARA SU NEGÓCIO

Actuamos como una filial exclusiva de su confianza en el mercado exterior siempre gestionando sus necesidades, con total independencia y libertad de movimientos, con amplios conocimientos del sector del comercio exterior, coordinándonos con todas las partes a nivel humano e informático.

 

FACILITAMOS EN ACERCAR Y DAR A CONOCER TUS PRODUCTOS AL CONSUMIDOR, MEJORAR SU PRESENCIA Y CONSEGUIR EL RECONOCIMIENTO Y NOTORIEDAD PARA UNA MEJOR VENTA.

 

TE AYUDAMOS A TRAVÉS DE NUESTRAS CONEXIONES Y EXPERIENCIA A POSICIONAR TUS PRODUCTOS EN LOS DISTINTOS MERCADOS INTERNACIONALES.

 

 

SOMOS IMPORTADORES & EXPORTADORES. GESTIONAMOS DE LA MANERA MÁS PROFESIONAL Y SENCILLA SIEMPRE LO MEJOR PARA SU EMPRESA, CON TOTAL TRANSPARENCIA Y SEGURIDAD.

Dentro de nuestra empresa tenemos una línea compuesta por expertos profesionales especializados en Franquicias.

 

La independencia de criterio, nuestra amplia experiencia en temas de consultoría y desarrollo de franquicias, la comercialización dentro y fuera de cada país, nos permiten elaborar con éxito los proyectos en los cuales trabajamos.

Somos suficientemente grandes para trabajar internacionalmente, pero suficientemente pequeños para tratarle como un amigo.

FEED DE NOTÍCIAS

NOTÍCIAS DE ÚLTIMA HORA

NOTÍCIAS INTERNACIONAIS