Compare Listings

AUTO GESTIÓN

Holding Investimentos es una Consultoría de Inversiones y una de las principales empresas del Grupo Holding. Con más de 33 años de experiencia, ayuda a las compañías que quieren expandir y establecerse en los diferentes mercados. Mantiene excelentes relacionamientos en diferentes sectores gubernamentales o privados, con el propósito de captar fondos de inversiones internacionales para empresas e instituciones, especializada en implantación y desarrollo de negocios.

Holding Investimentos brinda consultoría y asesoramiento en la mayoría de los sectores deportivos, cultural, eventos de gran afluencia de público, construcción e inmobiliario, agronegocio, energías renovables, infraestructuras, industrias, turismo, sector hospitalario, educativo, sectores del transporte y logística, administración privada y pública, institucionales con un interés social, sistemas de defensa militar, etc.

Ofrecemos una experiencia global con conocimientos locales y personales. Nuestros clientes confían en el Grupo Holding como su asesor competente, leal y confiable.

 

HOLDING INVESTIMENTOS fue creada, en su primero momento, para invertir y rentabilizar el capital de nuestros clientes y empresas del Grupo Holding:

HOLDING SPORTS – Empresa dedicada al mundo del fútbol – Clubes, jugadores, técnicos, directores, agentes, organismos federativos, etc

HOLDING STARS – Empresa dedicada al mundo artístico, cantantes y grandes producciones.

HOLDING INMOBILIARIA – Empresa de construcciones e inversiones inmobiliarias de lujo.

 

 

HOLDING INVENTIMENTOS es especialista en captar e intermediar grandes negocios, a través de nuestras relaciones y contactos en los diferentes sectores de la economía con colectivos de empresarios, asociaciones y sectores gubernamentales que nos solicitan para captar nuevos “Partners” internacionales para invertir en el mercado brasileño, que es sin duda uno de los mercados más rentables y prometedores en el actual contexto económico mundial, ofreciendo a los inversores extranjeros la logística y el conocimiento in-situ del país.

 

Ofrecemos a todos nuestros clientes y representados un eficaz y rápido servicio de información y asesoramiento, tenemos un conocimiento profundo in-situ del país y contamos con una consolidada red de especialistas en cada sector (Gubernamental, Jurídico, Fiscal, Arancelario, Laboral, etc).

 

Atendemos todas las particularidades de nuestros clientes, siempre basado en la profesionalidad y la mutua confianza.

LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN EN SUS MANOS.

Asesoramiento Jurídico y Financiero

 

 

Trabajamos con los mejores y más renombrados juristas y economistas del mercado para defender tus intereses en todo lo necesario.

Nuestros servicios incluyen todo tipo de asesoramiento legal y financiero vinculado a las empresas, sea cual sea el tamaño de estas, y en todos sus ámbitos de actuación, desde la creación de éstas o su adquisición, durante la vida y desarrollo así como en los procesos de venta o extinción.

Transparencia y responsabilidad: dos palabras que definen la filosofía del Grupo Holding, y principalmente en las áreas de gestión jurídica y asesoría financiera.

FEED DE NOTÍCIAS

NOTÍCIAS DE ÚLTIMA HORA

NOTÍCIAS INTERNACIONAIS